Arce posesiona a tres nuevos ministros; Hidrocarburos, Trabajo y Desarrollo
El acto se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo con la presencia del presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, varios ministros de Estado, el Alto Mando Militar y representantes de organizaciones sociales.
El presidente del Estado Luis Arce posesionó este lunes a tres nuevos ministros en un acto en la Casa Grande del Pueblo.
Se trata de tres ministerios que tendrán nuevas cabezas, los ministerios de Hidrocarburos, Trabajo y Desarrollo.
Las nuevas autoridades son Alejandro Gallardo Valdivieso, ministro de Hidrocarburos y Energías; Hérlan Rodríguez, ministro de Trabajo y Juan Flores, ministro de Desarrollo.
“Nuestro país necesita estar unido. Soy consciente de los desafíos y expectativas. Estamos apuntando a reducir la dependencia de combustibles importados. Nos comprometemos a escuchar a todos y asegurar que las políticas se reflejen en los sueños de los bolivianos”, dijo Alejandro Gallardo en su primera intervención como cabeza de cartera de Estado.
Lo más leido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Cocapata pide ayuda urgente por daños de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: “Rusia no ganará” la guerra contra Ucrania
Lo más compartido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
TSJ señala que Mariaca y otros aprehendidos deben pasar a disposición de un juez
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Aprehenden al fiscal general Mariaca, al fiscal de Santa Cruz y al Del Castillo