Arce se reúne con 3 ministros y comandantes policiales y militares
En medio de los enfrentamientos entre policías y bloqueadores evistas en Llallagua, Potosí, y en el puente Khora, a 18 kilómetros al oeste de la ciudad de Cochabamba, el presidente del Estado, Luis Arce, se reúne con cinco ministros, el Alto Mando Militar y el Estado Mayor de la Policía para analizar la coyuntura y adoptar decisiones.
Poco después de las 17:00, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo; ministro de Gobierno, Roberto Ríos; ministro de Justicia, César Siles, y el comandante de la Policía Boliviana, Augusto Russo, llegaron a las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo. Luego ingresaron los comandantes de las Fuerzas Armadas.
La reunión determinará las siguientes acciones para restablecer el orden y garantizar el libre tránsito en las carreteras del país, además de tomar medidas contra los violentos enfrentamientos registrados esta jornada, que dejaron dos policías fallecidos, un civil sin vida y varios heridos.
Lo más leido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”
-
Contra el mal Chagas, Gobernación entrega equipos y existen cuatro recomendaciones
-
Avanza el proceso para adjudicar manejo de la basura y K’ara K’ara
-
Unos 300 presos rapados van a la nueva ‘Cárcel del Encuentro’ en Santa Elena
Lo más compartido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Cumbre por la Justicia arranca este viernes en Sucre con más de 500 participantes para impulsar reformas judiciales
-
Después de casi cinco años, el exministro Yerko Núñez Negrette retorna a Bolivia
-
Lara descalifica a Russo y anuncia un cambio profundo en la Policía
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”