Arce se reúne con 3 ministros y comandantes policiales y militares
En medio de los enfrentamientos entre policías y bloqueadores evistas en Llallagua, Potosí, y en el puente Khora, a 18 kilómetros al oeste de la ciudad de Cochabamba, el presidente del Estado, Luis Arce, se reúne con cinco ministros, el Alto Mando Militar y el Estado Mayor de la Policía para analizar la coyuntura y adoptar decisiones.
Poco después de las 17:00, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo; ministro de Gobierno, Roberto Ríos; ministro de Justicia, César Siles, y el comandante de la Policía Boliviana, Augusto Russo, llegaron a las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo. Luego ingresaron los comandantes de las Fuerzas Armadas.
La reunión determinará las siguientes acciones para restablecer el orden y garantizar el libre tránsito en las carreteras del país, además de tomar medidas contra los violentos enfrentamientos registrados esta jornada, que dejaron dos policías fallecidos, un civil sin vida y varios heridos.
Lo más leido
Lo más compartido
-
Presidente de Uruguay firma reglamento de la Ley de Muerte Digna
-
Paz vuela sobre Tarija en un avión K-8 de la FAB
-
Sigue la marcha campesina contra la ley 1720; solo hay acuerdo con un sector
-
Justicia define hoy futuro electoral de Yahuasi y éste lidera marcha a La Paz
-
BoA designa a Eduardo Valdivia como nuevo gerente general