Cancelan salidas de buses de La Paz hacia Oruro y Cochabamba

La Terminal de Buses de La Paz y la Terminal Metropolitana El Alto informan que cancelaron de forma provisional las salidas a Oruro y Cochabamba por derrumbes en las carreteras que conducen a esas ciudades.
La Terminal Metropolitana El Alto a través de un comunicado informó que derrumbes en la carretera inhabilitan el libre tránsito del transporte. “Se suspenden las salidas de forma provisional hasta que la ABC concluya la limpieza de las vías”, señala el comunicado.
Desde la Terminal de Buses de La Paz indican que hubo derrumbes en las carreteras que conectan Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, lo que restringe el tránsito vehicular.
“La Unidad de Tránsito de la Terminal de Buses de La Paz, informa que por motivos de los derrumbes en las carreteras que conectan Oruro, Cochabamba y Santa Cruz se restringe el paso de vehículos de alto tonelaje; hasta que la ABC concluya la limpieza de las rutas y sean seguras para el libre tránsito”, indica el comunicado de la Terminal de Buses de La Paz.
Las continuas lluvias provocan diversos derrumbes y caída de plataformas de algunas carreteras del país.
Lo más leido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas
-
Aumentan a 10 los casos de rabia canina y el Sedes reporta el primero en la ciudad
-
Teleférico y maceteros de hormigas, listos para el festejo a Cochabamba
-
Reportan al menos seis personas fallecidas tras ataque de Israel a Doha
Lo más compartido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Tuto acusa a Lara de promover guerra sucia
-
Justicia manda a Murillo a San Pedro por el caso “Gases Ecuador”
-
Balotaje: Paz y Quiroga firman nueve compromisos con el Órgano Electoral
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas