Luis Fernando Camacho celebra la captura de Maduro y llama a recuperar la democracia
El gobernador de Santa Cruz de la Sierra, Luis Fernando Camacho, se pronunció este sábado sobre la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro y aseguró que este hecho demuestra que “las dictaduras no son eternas”.
A través de sus redes sociales, Camacho señaló que Maduro impuso su gobierno mediante el fraude electoral y que, desde esa dictadura, promovió graves violaciones a los derechos humanos y protegió a mafias internacionales dedicadas al narcotráfico. “La captura del dictador venezolano Nicolás Maduro demuestra que las dictaduras no son eternas”, escribió el gobernador.
Camacho destacó la importancia de que los ciudadanos de Venezuela puedan recuperar la democracia, la libertad y la prosperidad.
“Hago votos para que el pueblo venezolano recupere la democracia, la libertad y la prosperidad”, agregó en su publicación, en la que también condenó los años de corrupción y represión bajo el régimen chavista.
El mensaje del gobernador cruceño se suma a la serie de reacciones de lÃderes regionales y polÃticos de oposición que celebraron la aprehensión de Maduro la madrugada de este 3 de enero, luego de que fuerzas estadounidenses llevaran a cabo un operativo militar que incluyó la captura del mandatario y su esposa, Cilia Flores.
Lo más leido
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania
-
Semapa inicia pruebas hidráulicas por 15 dÃas en ocho pipetas y cisternas podrán cargar sin costo
-
Phisara de quinua: más ‘barato’ y más nutritivo
-
Francia vive nueva jornada de protestas estudiantiles
-
Reportan dos incendios en Bella Vista y Potrero, en Cochabamba
Lo más compartido
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania
-
Gobierno: Decreto de electricidad es para "que las tarifas no suban de manera abrupta"
-
Semapa inicia pruebas hidráulicas por 15 dÃas en ocho pipetas y cisternas podrán cargar sin costo
-
Phisara de quinua: más ‘barato’ y más nutritivo
-
Francia vive nueva jornada de protestas estudiantiles