Manfred pide a la “virgencita de Cotoca” unidad en Bolivia
“Vinimos a pedir a la virgencita de Cotoca la solidaridad y unidad entre los hermanos bolivianos que es lo más importante. Estoy seguro de que a Bolivia le puede ir muy bien, Dios ha bendecido este país con tantas potencialidades, solo debemos saber utilizarlas en favor de todo el pueblo”, declaró el alcalde Manfred Reyes Villa, en ocasión de la visita que realizó a la Virgen de Cotoca en Santa Cruz, según una nota de prensa.
El alcalde de Cochabamba acompañado de su esposa, Patricia Avilés, en un acto de fe y devoción a la “virgencita de Cotoca” visitó el santuario de la patrona y elevó una oración para pedir fortaleza y la “santa” le permita sacar adelante al país, así como lo hizo y continúa haciendo por Cochabamba.
La autoridad junto al pueblo cruceño encendió una velita de agradecimiento por pertenecer a un país que cuenta con todas las potencialidades. Reyes Villa pidió a la “milagrosa” un mejor futuro para los bolivianos y la patria sea un lugar donde no falte el trabajo, la solidaridad, hermandad.
Diciembre es el mes de la reflexión, esperanza y solidaridad, un tiempo destinado a acercarse más a la familia y precisamente es el mensaje que transmite Reyes Villa, pues desde el primer día del último mes de año, la autoridad llamó a los cochabambinos y bolivianos a hermanarse y dejar de lado la confrontación.
Lo más leido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS
-
Baja la cotización del dólar paralelo tras devolución de divisas a pequeños ahorristas
-
Alcaldía realiza limpieza en la laguna de Coña Coña y prevé fumigación
-
7 presidentes, reunidos en Foro Económico Latinoamericano
Lo más compartido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Suman cinco los involucrados por caso “maletas” y piden información a EEUU
-
Litio: Paz afirma que los contratos con Rusia y China se tienen que transparentar
-
Hallan avioneta en Brasil con 500 kilos de cocaína de Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS