Manfred pide a la “virgencita de Cotoca” unidad en Bolivia
“Vinimos a pedir a la virgencita de Cotoca la solidaridad y unidad entre los hermanos bolivianos que es lo más importante. Estoy seguro de que a Bolivia le puede ir muy bien, Dios ha bendecido este país con tantas potencialidades, solo debemos saber utilizarlas en favor de todo el pueblo”, declaró el alcalde Manfred Reyes Villa, en ocasión de la visita que realizó a la Virgen de Cotoca en Santa Cruz, según una nota de prensa.
El alcalde de Cochabamba acompañado de su esposa, Patricia Avilés, en un acto de fe y devoción a la “virgencita de Cotoca” visitó el santuario de la patrona y elevó una oración para pedir fortaleza y la “santa” le permita sacar adelante al país, así como lo hizo y continúa haciendo por Cochabamba.
La autoridad junto al pueblo cruceño encendió una velita de agradecimiento por pertenecer a un país que cuenta con todas las potencialidades. Reyes Villa pidió a la “milagrosa” un mejor futuro para los bolivianos y la patria sea un lugar donde no falte el trabajo, la solidaridad, hermandad.
Diciembre es el mes de la reflexión, esperanza y solidaridad, un tiempo destinado a acercarse más a la familia y precisamente es el mensaje que transmite Reyes Villa, pues desde el primer día del último mes de año, la autoridad llamó a los cochabambinos y bolivianos a hermanarse y dejar de lado la confrontación.
Lo más leido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”
-
Contra el mal Chagas, Gobernación entrega equipos y existen cuatro recomendaciones
-
Avanza el proceso para adjudicar manejo de la basura y K’ara K’ara
-
Unos 300 presos rapados van a la nueva ‘Cárcel del Encuentro’ en Santa Elena
Lo más compartido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Cumbre por la Justicia arranca este viernes en Sucre con más de 500 participantes para impulsar reformas judiciales
-
Después de casi cinco años, el exministro Yerko Núñez Negrette retorna a Bolivia
-
Lara descalifica a Russo y anuncia un cambio profundo en la Policía
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”