Manfred pide a la “virgencita de Cotoca” unidad en Bolivia

“Vinimos a pedir a la virgencita de Cotoca la solidaridad y unidad entre los hermanos bolivianos que es lo más importante. Estoy seguro de que a Bolivia le puede ir muy bien, Dios ha bendecido este país con tantas potencialidades, solo debemos saber utilizarlas en favor de todo el pueblo”, declaró el alcalde Manfred Reyes Villa, en ocasión de la visita que realizó a la Virgen de Cotoca en Santa Cruz, según una nota de prensa.
El alcalde de Cochabamba acompañado de su esposa, Patricia Avilés, en un acto de fe y devoción a la “virgencita de Cotoca” visitó el santuario de la patrona y elevó una oración para pedir fortaleza y la “santa” le permita sacar adelante al país, así como lo hizo y continúa haciendo por Cochabamba.
La autoridad junto al pueblo cruceño encendió una velita de agradecimiento por pertenecer a un país que cuenta con todas las potencialidades. Reyes Villa pidió a la “milagrosa” un mejor futuro para los bolivianos y la patria sea un lugar donde no falte el trabajo, la solidaridad, hermandad.
Diciembre es el mes de la reflexión, esperanza y solidaridad, un tiempo destinado a acercarse más a la familia y precisamente es el mensaje que transmite Reyes Villa, pues desde el primer día del último mes de año, la autoridad llamó a los cochabambinos y bolivianos a hermanarse y dejar de lado la confrontación.
Lo más leido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
-
Suspenderán vuelos nacionales el domingo por la jornada electoral
-
El Gobierno efectiviza los pagos para la importación de diésel y gasolina, según Montenegro
-
Trump firma el acuerdo de paz que acaba con dos años de guerra en Gaza
Lo más compartido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Murillo no tiene ni para costear las fotocopias de sus procesos, informa su abogado
-
Rige silencio electoral y 950 militares custodian el material electoral
-
Alertan que incendio en San Ignacio amenaza una reserva de asaí
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto