Notifican a Evo por cedulón para que declare por el caso de presunto estupro
La Fiscalía notificó la mañana de este martes por cedulón al expresidente Evo Morales para que se presente a declarar en el marco de la investigación por un caso de presunto estupro y trata y tráfico.
El caso radica en Tarija, pero el exmandatario fue notificado en su vivienda de la ciudad de Cochabamba, ubicada en la zona de Villa Bush, al oeste de la capital valluna.
Un equipo policial y de la Fiscalía, cerca de las 06:15, dejaron el cedulón en puertas de la vivienda de Morales, ya que ninguna persona salió a recibir a las autoridades policiales.
El coronel que lideraba el operativo indicó que se notificó en la vivienda en la que Morales pasó la noche del lunes; sin embargo, aseguró que se seguirán movilizando para realizar más notificaciones, pues se conoce de más domicilios y tratarán de entregar la citación personalmente al líder del MAS, según el reporte de Unitel.
Ayer, el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, confirmó que la comisión de fiscales que investiga el caso determinó citar a Morales para que declare el jueves 10 de octubre.
Lo más leido
-
Embellecen La Recoleta con escultura dedicada a la familia y las mascotas
-
Qué celulares Android y iPhone quedarán sin la aplicación de Netflix
-
Irán advierte a Rep. de Corea no involucrarse militarmente en el estrecho de Ormuz
-
Falta diésel: Colcapirhua prioriza ambulancias, carros basureros y los que llevan medicamentos
-
Cochabamba vive su mes aniversario entre pedales, caminata, deporte y alegría
Lo más compartido
-
Coca en Bolivia aumentó en 7% en 2025 y la Unodc alerta sobre mafias de la droga
-
Embellecen La Recoleta con escultura dedicada a la familia y las mascotas
-
Qué celulares Android y iPhone quedarán sin la aplicación de Netflix
-
Irán advierte a Rep. de Corea no involucrarse militarmente en el estrecho de Ormuz
-
Hay 3.600 casas afectadas en Viacha por explosión; Defensor pide atención