Registran largas filas de vehículos por combustible en La Paz y Cochabamba

Este lunes por la mañana se han registrado largas filas de vehículos en busca de diésel al menos en La Paz y Cochabamba.
En Cochabamba, las filas se reportaron en la avenida Blanco Galindo, Kilómetro 2, donde están camiones desde el fin de semana esperando a cargar el combustible, reportó radio Kancha Parlaspa de la Red ERBOL.
Uno de los transportistas, que aguarda para llevar harina hacia La Paz, dijo que esperaba desde el domingo por la mañana. Contó que esa misma jornada, el diésel sólo alcanzó durante dos o tres horas, dejando a varios vehículos sin abastecerse.
“Esperemos que el gobierno pues de una vez ponga solución a esta situación por favor”, clamó otro de los choferes en la fila.
En la ciudad de La Paz, usualmente se registran filas los lunes en el surtidor de la avenida Montes, pero en esta ocasión llamó la atención que la cola llegó hasta la avenida Armentia a la altura de la estación del teleférico Línea Naranja.
Lo más leido
-
Xiaomi revela fábrica 24/7 sin humanos: produce 1 celular por segundo
-
Vladímir Putin desoye el clamor mundial de un alto el fuego en Ucrania
-
Manfred dejará la Alcaldía durante su campaña y elige a Murillo de suplente
-
Prohíben la circulación de motorizados el domingo por el Día del Peatón
-
Avanza la negociación con los pobladores para reabrir K’ara K’ara
Lo más compartido
-
Xiaomi revela fábrica 24/7 sin humanos: produce 1 celular por segundo
-
Vladímir Putin desoye el clamor mundial de un alto el fuego en Ucrania
-
Arce expresa su apoyo y cariño al expresidente Mujica que atraviesa una fase terminal de cáncer
-
Rodrigo Paz presenta en Potosí a postulante a la vicepresidencia
-
Manfred dejará la Alcaldía durante su campaña y elige a Murillo de suplente