Reyes Villa presentará mañana a su candidato a la vicepresidencia en La Paz

El coordinador de Autonomía Para Bolivia-Súmate de La Paz, Ramiro Mollinedo, afirmó que mañana se hará conocer quién acompañará en el binomio presidencial de esta organización política a Manfred Reyes Villa, cuando lo inscriban ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Según Mollinedo, Reyes Villa estará en la ciudad de La Paz para proceder a la inscripción de candidatos de este frente político, de cara a las elecciones generales previstas para el 17 de agosto próximo. El representante de Súmate señaló que la inscripción de candidatos será la mañana del viernes, para que después del mediodía se tenga una concentración en el Parque Urbano Central, con Reyes Villa como invitado.
Anunció que transportistas y gremialistas encabezarán la concentración en la ciudad de La Paz. Mollinedo no quiso adelantar quién es el acompañante de Reyes Villa.
En tanto, Reyes Villa dijo que “es importante conocer los criterios de los profesionales. El viernes se prevé entregar las listas al Órgano Electoral. Para qué vamos a esperar hasta el último momento”, dijo ayer a su llegada a Santa Cruz.
Lo más leido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
-
Suspenderán vuelos nacionales el domingo por la jornada electoral
-
El Gobierno efectiviza los pagos para la importación de diésel y gasolina, según Montenegro
-
Trump firma el acuerdo de paz que acaba con dos años de guerra en Gaza
Lo más compartido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Murillo no tiene ni para costear las fotocopias de sus procesos, informa su abogado
-
Rige silencio electoral y 950 militares custodian el material electoral
-
Alertan que incendio en San Ignacio amenaza una reserva de asaí
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto