Santa Cruz: Estación de Servicio vende el litro de diésel a Bs 13,99, precio no subvencionado
En los últimos días, se ha intensificado el reclamo de diversos sectores del país, entre ellos los productores, quienes exigen al gobierno una respuesta ante la falta de este carburante.
La empresa Empacar Energy empezó a importar y vender diésel a precio no subvencionado, lo que significa Bs 13,99 por litro, en la ciudad de Santa Cruz.
El gerente de la empresa, Carlos Limpias, aseveró que cuentan con su propia planta de almacenaje, con una capacidad de 8 millones de litros y un permiso para importar 50 millones de litros de forma mensual.
En los últimos días, se ha intensificado el reclamo de diversos sectores del país, entre ellos los productores, quienes exigen al gobierno una respuesta ante la falta de diésel.
Los productores han abierto la posibilidad de importar su propio combustible, no obstante, ven trabas en el proceso por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Lo más leido
Lo más compartido
-
Presidente de Uruguay firma reglamento de la Ley de Muerte Digna
-
Paz vuela sobre Tarija en un avión K-8 de la FAB
-
Sigue la marcha campesina contra la ley 1720; solo hay acuerdo con un sector
-
Justicia define hoy futuro electoral de Yahuasi y éste lidera marcha a La Paz
-
BoA designa a Eduardo Valdivia como nuevo gerente general