Trabajadores de la Caja Petrolera cumplen paro nacional de 120 horas
Médicos y trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS) cumplen desde hoy un paro movilizado de 120 horas, pero con la atención de emergencias, la medida inicia hoy martes y se extiende hasta el sábado 16 de noviembre.
Los trabajadores pedían la destitución de la máxima Autoridad Ejecutiva de la institución, David Martínez, además denunciaron la falta de equipos
Tras reuniones y compromisos del Gobierno nacional el sector ahora pide la posesión de una nueva MAE.
“Las autoridades estatales dieron respuesta a nuestra demanda principal, en fecha 7 de noviembre de 2024, en una reunión nacional de organizaciones sociales en la Casa Grande en La Paz, todas las medidas se levantarán una vez que se posesione una nueva MAE en la CPS, previa comunicación de nuestro ente matriz”, señala un comunicado de los trabajadores.
Lo más leido
Lo más compartido
-
Presidente de Uruguay firma reglamento de la Ley de Muerte Digna
-
Paz vuela sobre Tarija en un avión K-8 de la FAB
-
Sigue la marcha campesina contra la ley 1720; solo hay acuerdo con un sector
-
Justicia define hoy futuro electoral de Yahuasi y éste lidera marcha a La Paz
-
BoA designa a Eduardo Valdivia como nuevo gerente general