Alcaldía de Cochabamba paraliza obras a causa de la falta de diésel

La escasez del diésel ha afectado a varios sectores del país, entre ellos se encuentra la Alcaldía de Cochabamba, pues la falta de este combustible ha influido en la ejecución de obras.
El alcalde Manfred Reyes Villa explicó que se tuvo que paralizar varios trabajos para priorizar la distribución del combustible a los carros basureros de la empresa EMSA y no generar mayor perjuicio a la población.
“También nos estamos viendo perjudicados en las obras que ya debíamos haber terminado, tenemos varios trabajos paralizados por la falta de diésel, sin embargo, estamos priorizando el recojo de basura”, indicó Reyes Villa.
La autoridad espera que en los próximos días el Gobierno nacional pueda dar solución a este tema para dar continuidad los trabajos que ejecuta el municipio. “Estamos a poco de terminar esta gestión y debemos concluir las obras que tenemos previstas para este año”, agregó.
Reconstrucción de la Economía de Cochabamba
El Alcalde afirmó que se da cumplimiento a las medidas asumidas en la primera reunión de la Sala de Reconstrucción Económica de Cochabamba para reactivar el movimiento económico de todos los sectores.
“Estamos trabajando con la Intendencia Municipal haciendo todo lo posible para evitar el alza de precio de los productos de la canasta familiar, porque nos interesa la economía (de la población) vamos a reconstruir la economía de Cochabamba”, agregó.
Lo más leido
-
Nobel de Medicina premia investigación sobre el sistema inmunológico
-
Gobernación de Cochabamba lanza las actividades para el Día para la Reducción de Riesgos
-
Los conductores hacen una nueva fila para la inspección ambiental
-
Alcaldía pide la aprehensión de Tatiana Herrera
-
China activa respuesta de emergencia ante azote de tifón Matmo en regiones costeras
Lo más compartido
-
Nobel de Medicina premia investigación sobre el sistema inmunológico
-
Juez ratifica juicio de responsabilidades para Áñez en caso Fundempresa - Copy
-
Juez ratifica juicio de responsabilidades para Áñez en caso Fundempresa
-
El primer barco científico solar inicia la circunnavegación en el lago Titicaca
-
Gobernación de Cochabamba lanza las actividades para el Día para la Reducción de Riesgos