Alcaldía entregará el centro de Salud para el pediátrico, pero en comodato
El centro de salud Ticti Norte será entregado a la Gobernación para el hospital materno infantil Germán Urquidi, pero en comodato, informó hoy la secretaria interina del Salud de la Alcaldía, Carla Bustillos.
“Luego de haber revisado los informes técnicos y legales hemos analizado y hemos determinado sí procede el comodato. Ayer se les remitió la nota y les entregaremos en el estado que está”, indicó a Los Tiempos.
Sin embargo, aclaró que la Gobernación debe presentar un proyecto social en el que se explique el uso que se dará, elaborar un contrato y seguir todas las formalidades.
Respecto al personal, aclaró que el 80 por ciento de los médicos son de la Gobernación y el porcentaje restante será destinados a otros centros de salud del municipio.
Lo más leido
-
Irán informa de 18 muertos y 108 heridos tras ataques de EEUU
-
Tiquipaya tala 60 eucaliptos enfermos
-
Petróleo venezolano: Trump celebra acuerdo que permitirá a EEUU controlar 65.000 millones de barriles
-
El Parque Tunari sufrió tres incendios en un solo día, hay sospechosos
-
Unión Europea incluye a Bolivia en lista de países de alto riesgo por "deficiencias" en prevención del lavado de dinero