Alcaldía rehabilita el paso provisional que une la av. Villazón con la Uyuni
La Alcaldía rehabilitó este sábado el paso provisional que conecta la avenida Villazón con la Uyuni, esto después de que la infraestructura haya sido afectada por la crecida del río Rocha en esta temporada de lluvias.
“Se ha destrozado totalmente la plataforma, la cual la hemos repuesto e hicimos obras hidráulicas adicionales en el sector para proteger este paso provisional, y también hemos asfaltado el mismo”, informó el director de Obras Públicas, René Quiroga.
Lamentó que pese a las recomendaciones la población continúe desechando su basura en calles, canales y torrenteras ocasionando inundaciones, según una nota de prensa.
“Pedimos a la ciudadanía no botar basura en las vías ni ríos, hemos sacado más de 50 llantas, hemos retirado como 5 colchones que una vez que llegan a este paso provisional taponean el ártico o tubos que hemos colocado para el paso del agua (…) el 90 por ciento de los problemas que tenemos de inundaciones o deterioro de algunas vías es por la basura”, agregó Quiroga.
Lo más leido
-
Países de la UE aprueban endurecer política migratoria
-
Alcaldía reconoce a 4 restaurantes con la distinción “Cucharón de Palo”
-
Cochabamba vive el último Día del Peatón y Ciclista de 2025
-
Funcionarios y vecinos despejan vías en Tiquipaya y Colcapirhua
-
Trump amenaza con atacar "cualquier país" que trafique drogas a EEUU
Lo más compartido
-
Países de la UE aprueban endurecer política migratoria
-
Encuesta: El 65% aprueba la gestión de Rodrigo Paz y el 52% desaprueba a Edmand Lara
-
Senado aprueba resolución para obligar a Arce y sus exministros permenecer en el país
-
El empadronamieto sólo estará habilitado hasta el 16 de diciembre
-
Alcaldía reconoce a 4 restaurantes con la distinción “Cucharón de Palo”