Arbieto y Sacaba organizan ferias para el domingo
Los municipios de Arbieto y Sacaba organizan dos ferias productivas y gastronómicas que se desarrollarán este domingo.
En el caso de Sacaba se llevará a cabo la V Feria del Tumbo y sus Derivados desde las 9:00 en la plaza de la comunidad de Pilancho en el Distrito de Ucuchi, ubicada a la altura del kilómetro 27 de la carretera nueva a Santa Cruz.
El subalcalde de Ucuchi, Juan Flores, invitó ayer a la población a asistir al evento para degustar los deliciosos platos como el pato, conejo lambreado, k’allu, puchero, pescado y la chicha.
Indicó que más de 30 expositores participarán de la feria y no faltarán los grupos musicales que amenizarán la jornada para que los comensales pasen un momento agradable en familia.
Asimismo, mencionó que los feriantes expondrán variedad de productos hechos a base de tumbo como: vino, mermeladas, queques, entre otros, que estarán con precios accesibles.
En tanto, en Arbieto se realizará la Feria del Durazno y la Producción Agropecuaria en el estadio municipal.
El responsable de Cultura, Marcelo García, convocó a la población a visitar el municipio para degustar las variedades de durazno como:Gumucio Reyes, de partir, pardo, entre otros. Comentó que los precios serán accesibles pese a la escasez del fruto.
Los interesados pueden trasladarse en trufis que salen de la av. Barrientos y Guayaramerín o tomar las líneas que van a Cliza o hacia el valle alto.
Lo más leido
-
Nasry Asfura jura como nuevo presidente de Honduras
-
Constructores bloquean contra la Alcaldía; exigen pagos
-
Granizada azota a Sipe Sipe y río arrastra a una mujer en Quillacollo
-
Ante muerte por rabia humana, Zoonosis multará a dueños de perros sin vacuna
-
Histórica tormenta invernal en EEUU deja 11 muertos
Lo más compartido
-
Nasry Asfura jura como nuevo presidente de Honduras
-
Aprehenden a otros tres implicados en caso “maletas” y Rojas va a una clínica
-
Agreden a comitiva cruceña en zona prevista para ejecutar plan de desalojo
-
Paz está en Panamá para participar de foro económico internacional de la CAF
-
Constructores bloquean contra la Alcaldía; exigen pagos