Bloqueos en Sacaba restringen viajes al oriente por la carretera nueva

Padres de familia de Sacaba iniciaron esta madrugada un bloqueo de caminos exigiendo la aprobación del PAO 2025 y una solución al conflicto que paralizó al Concejo Municipal.
Los puntos de bloqueo se extienden desde el kilómetro 4 de la avenida Villazón hasta Ucuchi, según reportes de medios locales.
La Terminal de Buses informó que los viajes al oriente por la carretera nueva están restringidos, según el reporte de Unitel.
Los representantes manifestaron estar “cansados” de las pugnas de los concejales, que desde mayo están divididos por la denominada alternancia política y han conformado dos directivas: una con legisladores titulares y suplentes y otra con titulares.
Los padres anunciaron que la medida se mantendrá hasta la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) 2025, que debe ser enviado hasta el 16 de septiembre al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
Lo más leido
-
Nobel de Medicina premia investigación sobre el sistema inmunológico
-
Gobernación de Cochabamba lanza las actividades para el Día para la Reducción de Riesgos
-
Los conductores hacen una nueva fila para la inspección ambiental
-
Alcaldía pide la aprehensión de Tatiana Herrera
-
China activa respuesta de emergencia ante azote de tifón Matmo en regiones costeras
Lo más compartido
-
Nobel de Medicina premia investigación sobre el sistema inmunológico
-
Juez ratifica juicio de responsabilidades para Áñez en caso Fundempresa - Copy
-
Juez ratifica juicio de responsabilidades para Áñez en caso Fundempresa
-
El primer barco científico solar inicia la circunnavegación en el lago Titicaca
-
Gobernación de Cochabamba lanza las actividades para el Día para la Reducción de Riesgos