Decomisan 120 kilos de carne de cerdo en descomposición y recomiendan verificar sello
Tras un operativo realizado en la calle Pulacayo y vías adyacentes, la Intendencia Municipal de Cochabamba decomisó este martes 120 kilos de carne de cerdo en estado de descomposición que estaba destinado a la venta en otro punto de la ciudad.
“Hemos desarrollado el control donde el resultado de las acciones hemos retirado instrumentos de medición, más de 50 balanzas y más de 120 kilos de carne de cerdo en estado de descomposición”, señaló el jefe de Defensa del Consumidor, Enrique Vizcarra.
Mencionó que la carne se encontraba en mal aspecto y desprendía un olor fétido por lo que se procedió a retirarlo.
Asimismo, Vizcarra adelantó que durante toda la jornada se realizará controles en mercados seccionales, donde se revisarán las características de los productos a la venta.
Como sugerencia, recomendó verificar los sellos del matadero que garanticen la calidad de la carne porcina.
Lo más leido
-
Disney dona 15 millones de dólares para ayudar a la recuperación de Los Ángeles
-
Licencian a más de 20.000 jóvenes al final de su servicio militar
-
Daños en capa asfáltica podrían ser atendidos luego de las lluvias
-
12 lugares en Cochabamba para “escapar” de la ciudad con la familia
-
Venezuela cierra la frontera con Colombia durante 3 días y denuncia una "conspiración internacional"
Lo más compartido
-
Disney dona 15 millones de dólares para ayudar a la recuperación de Los Ángeles
-
Bolivia recibió 736 millones de dólares por visita de 984.000 turistas extranjeros en 2024
-
Riadas en Quime dejan 500 familias afectadas y 40 viviendas destruidas
-
Denuncian que defensores indígenas ambientales son víctimas de amenazas
-
Licencian a más de 20.000 jóvenes al final de su servicio militar