EMSA fumiga el recinto ferial para la Fexco 2024
A tan sólo seis días del inicio de la Feria Exposición de Cochabamba (Fexc0) 2024, el 25 de abril, este viernes la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) realizó la fumigación para reducir la infestación de mosquitos y desinfectar el perímetro y la parte interna del campo ferial, explicó el encargado de la Brigada de Limpieza, Oscar Rocha.
Los trabajadores comenzaron muy temprano a fumigar el área del campo ferial, que del 25 de abril al 5 de mayo recibirá una gran cantidad de expositores y visitantes.
Rocha dijo que la prioridad es reducir la presencia de los zancudos, pero pidió a los vecinos cumplir con su responsabilidad de destruir los criaderos de los mosquitos, que son todos los espacios donde se acumula agua, especialmente la cristalina que es el sitio de reproducción de Aedes aegypti que trasmite el dengue.
La fumigación se extenderá a la laguna Alalay, donde existe gran presencia de zancudos, como el denominado Culex.
Lo más leido
Lo más compartido
-
El gasto en armas crece en todo el mundo
-
Productores elevan en 22% el precio de la leche cruda, tras desregulación del Gobierno
-
Velasco y Saavedra reciben credenciales en jornada clave para autoridades electa
-
Transporte deja bloqueo; maestros, marchistas y mineros se movilizan
-
Fexco 2026: presentaron el "pique macho más grande" de Bolivia