Fexco 2024: Cadepia abrirá su pabellón con 120 empresas de todo el país

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia) participa de la segunda versión de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) con 120 empresas dedicadas a los rubros de alimentos, bebidas, textiles, cuero, marroquinería, joyería, tejido y bisuteria.
Según la presidenta de Cadepia Cochabamba, Luz Mary Zelaya, en esta versión de la Fexco, la pequeña industria participa con emprendimientos, iniciativas y productos nuevos.
“No solo participan empresas de Cadepia Cochabamba, sino también de los departamentos de Tarija, Sucre, Santa Cruz y La Paz, el objetivo es mostrar lo que se hace en el país (…) El número de expositores se mantiene con relación a la versión anterior de la Fexco debido a que el Pabellón Cadepia quedó pequeño”, sostuvo Zelaya.
La Pequeña Industria y Artesanía Productiva espera que en esta segunda versión ferial se incremente el número de visitantes y el apoyo a la industria nacional. “Pedimos a la ciudadanía comprar productos hecho en Bolivia”, concluyó.
Lo más leido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas
-
Aumentan a 10 los casos de rabia canina y el Sedes reporta el primero en la ciudad
-
Teleférico y maceteros de hormigas, listos para el festejo a Cochabamba
-
Reportan al menos seis personas fallecidas tras ataque de Israel a Doha
Lo más compartido
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos en una explosión de camión de gas en México
-
Tuto acusa a Lara de promover guerra sucia
-
Justicia manda a Murillo a San Pedro por el caso “Gases Ecuador”
-
Balotaje: Paz y Quiroga firman nueve compromisos con el Órgano Electoral
-
Lanzan la línea LIA para dar orientación a los adolescentes las 24 horas