Fexco 2024: Cadepia abrirá su pabellón con 120 empresas de todo el país
La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia) participa de la segunda versión de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) con 120 empresas dedicadas a los rubros de alimentos, bebidas, textiles, cuero, marroquinería, joyería, tejido y bisuteria.
Según la presidenta de Cadepia Cochabamba, Luz Mary Zelaya, en esta versión de la Fexco, la pequeña industria participa con emprendimientos, iniciativas y productos nuevos.
“No solo participan empresas de Cadepia Cochabamba, sino también de los departamentos de Tarija, Sucre, Santa Cruz y La Paz, el objetivo es mostrar lo que se hace en el país (…) El número de expositores se mantiene con relación a la versión anterior de la Fexco debido a que el Pabellón Cadepia quedó pequeño”, sostuvo Zelaya.
La Pequeña Industria y Artesanía Productiva espera que en esta segunda versión ferial se incremente el número de visitantes y el apoyo a la industria nacional. “Pedimos a la ciudadanía comprar productos hecho en Bolivia”, concluyó.
Lo más leido
-
Colisión masiva deja dos muertos y 26 heridos en Japón
-
¿Cómo se recibe el Año Nuevo? Las cábalas y rituales que se usan para atraer prosperidad, fortuna y amor
-
El MTS presenta como candidato a la Gobernación a Alejandro Mostajo
-
Manfred buscará la reelección a la Alcaldía de Cochabamba y el “Vikingo” irá por la Gobernación
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
Lo más compartido
-
Colisión masiva deja dos muertos y 26 heridos en Japón
-
Camacho buscará la reelección en la Gobernación de Santa Cruz
-
Paz habilita operaciones de Starlink y otros gigantes tecnológicos en Bolivia
-
Choferes de La Paz proponen pasaje de hasta Bs 4,50; Alcaldía lo rechaza
-
¿Cómo se recibe el Año Nuevo? Las cábalas y rituales que se usan para atraer prosperidad, fortuna y amor