Intendencia halla gran cantidad de arroz en los almacenes; no se justifica un alza
La Intendencia Municipal halló este jueves, durante un operativo de control, una gran cantidad de quintales de arroz y otros productos de primera necesidad, como azúcar y fideo, acumulados en los almacenes de la calle Lanza en la zona de La Cancha. Por ello, calificó de injustificado el alza del grano en Bs 20 en la última semana.
“La Intendencia se ha desplazado hace dos semanas atrás cuando ha habido el alza de precios de productos (de primera) necesidad, por tanto, esta es una intervención primaria para ver el tema del abastecimiento, del precio y peso”, informó el jefe de Defensa del Consumidor, Enrique Vizcarra.
Agregó que, la anterior semana, el quintal de arroz estaba en Bs 380 y ahora está en Bs 410. “Ha habido un incremento de Bs 20 dependiendo de la calidad”, dijo.
La Intendencia anunció que no dejará de controlar la venta de los abarrotes y otros productos en los principales centros de abasto.
Lo más leido
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania
-
Semapa inicia pruebas hidráulicas por 15 días en ocho pipetas y cisternas podrán cargar sin costo
-
Phisara de quinua: más ‘barato’ y más nutritivo
Lo más compartido
-
Banco Unión implementa depósitos por QR en cajas para facilitar las transacciones de sus clientes
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
Rige norma para denunciar corrupción en la Policía, Órgano Judicial y Fiscalía
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania