Joven muere en piscina olímpica en Cochabamba
Un joven de 23 años fue encontrado muerto la tarde del martes en una de las piscinas del complejo municipal, ubicado en la zona de La Chimba.
“Sabemos que la persona estaba entrenando con su club, al parecer en esa situación se cambió de una piscina a otra, que era un poco más honda, y al parecer ahí se ha dado el hecho”, informó el director de Comunicación de la Alcaldía, Juan José Ayaviri.
Según un reporte preliminar, el joven estaba en sus primeras clases de natación en uno de los clubes acreditados en la piscina olímpica.
Ayaviri señaló que la piscina está en excelentes condiciones y que hay equipos de salvavidas listos para su uso. Agregó que los clubes tienen lo necesario para resguardar la seguridad de los nadadores, según un reporte de Unitel.
Lo más leido
-
La OMS confirma cinco casos de hantavirus y es posible que broten más
-
Fexco Negocios: Rueda y Vitrina Comercial generan $us 84 millones
-
Loza conforma su gabinete, elimina 2 secretarías y anuncia ley de austeridad
-
Llevan la basura a Cotapachi; Quillacollo y Colcapirhua rechazan
-
Reanudarán devolución de depósitos en dólares
Lo más compartido
-
La OMS confirma cinco casos de hantavirus y es posible que broten más
-
EEUU recomienda a sus ciudadanos evitar visitar el Chapare por aumento de delitos y narcotráfico
-
Campesinos cierran vías en provincias paceñas y maestros van a paro el lunes
-
Gobernabilidad y economía serán los ejes de la reunión convocada por Paz
-
Fexco Negocios: Rueda y Vitrina Comercial generan $us 84 millones