La Feria de la Amistad reunirá a más de 120 expositoras en la plaza Sucre
La Dirección de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Cochabamba lanzó la “Feria de la Amistad”, que se desarrollará del lunes 21 al viernes 25 de julio en la plaza Sucre, con la participación de más de 120 expositoras del rubro artesanal y agroproductivo.
“Invitamos a toda la población para que pueda asistir a la plaza Sucre. La Alcaldía está apoyando a los productores artesanos para que realicen esta feria en honor al Día de la Amistad”, señaló Aneth Albasón, jefa de Promoción del Departamento Agrícola y Pecuario.
Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de productos locales como textiles, miel, artesanías, ropa, cuero y alimentos, entre otros, promoviendo el consumo directo entre productores y consumidores.
“Esta feria será del productor al consumidor, todos los productos serán accesibles a todo bolsillo (…) Más de 120 expositores artesanos brindarán una opción para regalar por el Día de la Amistad”, indicó Maria Elena Alda Soza, representante de los feriantes.
Lo más leido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS
-
Baja la cotización del dólar paralelo tras devolución de divisas a pequeños ahorristas
-
Alcaldía realiza limpieza en la laguna de Coña Coña y prevé fumigación
-
7 presidentes, reunidos en Foro Económico Latinoamericano
Lo más compartido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Suman cinco los involucrados por caso “maletas” y piden información a EEUU
-
Litio: Paz afirma que los contratos con Rusia y China se tienen que transparentar
-
Hallan avioneta en Brasil con 500 kilos de cocaína de Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS