La grilla de la FEXCO ya suena: María Becerra, Luck Ra y Ahyre buscan seducir a la Llajta
El alcalde Manfred Reyes Villa lanzó la esperada grilla a través de un reel y desde las puertas de la FEXCO en el recinto Alalay.
La grilla de artistas internacionales para la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024, a desarrollarse del 25 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial de Alalay, ya tiene nombres.
Y es que, en esta ocasión y con la promesa de que “este año superará todas las expectativas”, el alcalde Manfred Reyes Villa fue el encargado de anunciar la participación de la cantante, compositora y exyoutuber argentina María Becerra, conocida por los éxitos de “Te Cura” y el reciente “Primer aviso”, interpretación con Ivy Queen.
El edil lanzó la esperada grilla a través de un reel y desde las puertas de la FEXCO en el recinto Alalay, donde también indicó que otro de los que tomará el escenario de la FEXCO Arenas es el trapero y streamer argentino Luck Ra, quien seducirá al exigente público cochabambino con el éxito de “Hola Perdida”.
A esta dupla de artistas se suma un grupo de cuatro voces, también procedente del vecino país de Argentina e identificado como la nueva revolución del folclore en dicho país.
Se trata de Ahyre, el grupo que con las voces de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado busca conquistar a los asistentes de la FEXCO 2004.
ENTRADAS Y PRECIOS
En días pasados, la Alcaldía dio a conocer el precio de las entradas para el evento ferial. Así, la entrada general tendrá un valor de 30 bolivianos; y 50, cuando existan espectáculos, según lo confirmó el secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura de la Alcaldía, Enrique Mendieta.
Se prevé que las entradas puedan ser adquiridas en sus dos modalidades, en línea y también de manera física, después del lanzamiento de la grilla oficial, el cual será realizado hoy.
Lo más leido
-
Estados Unidos rechaza una oferta de Maduro para dejar el poder luego de una transición de dos a tres años
-
Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña navideña para 2025
-
La Alcaldía adjudica el contrato por la basura a la empresa Cinva por 25 años
-
Inundaciones azotan a 4 mil familias en Cochabamba
-
"Tráfico inusual": Cloudflare reacciona tras masivo apagón digital
Lo más compartido
-
Estados Unidos rechaza una oferta de Maduro para dejar el poder luego de una transición de dos a tres años
-
Ministro de Economía asegura que se pagará la deuda externa
-
Samaipata declara desastre y Paz anuncia $us 380.000 para ayuda humanitaria
-
Fusionan carteras y crean Ministerio de Desarrollo Productivo
-
Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña navideña para 2025