Licencian a más de 20.000 jóvenes al final de su servicio militar
Con instrucción militar, cívica y capacitación técnica, ayer más de 20 mil soldados y marineros del Primer Escalón 2024 concluyeron con su servicio militar en todo el país.
En Cochabamba, los familiares de los jóvenes que culminaron con su formación fueron recibidos por sus familias en puertas de la Base Aérea donde se desarrolló el acto.
En medio de abrazos y mucha alegría, los jóvenes retornaron a sus hogares.
Quienes recibieron a los soldados y marineros les expresaron sus felicitaciones.
“Tras un año de haber servido a la Patria y atesorar experiencias inolvidables durante su permanencia en los recintos militares, los ahora reservistas recibieron su libreta militar y manifestaron su satisfacción en discursos emotivos”, señala una nota de prensa del Ministerio de Defensa.
Reclutamiento
Para la gestión 2025 se dispuso la preinscripción de los jóvenes que están interesados en acudir a los recintos militares.
El objetivo del Ministerio de Defensa es evitar las largas filas que se registraban en puertas de los cuarteles.
Lo más leido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Cocapata pide ayuda urgente por daños de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: “Rusia no ganará” la guerra contra Ucrania
Lo más compartido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
TSJ señala que Mariaca y otros aprehendidos deben pasar a disposición de un juez
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Aprehenden al fiscal general Mariaca, al fiscal de Santa Cruz y al Del Castillo