Manfred viaja a México en busca de inversionistas
El alcalde Manfred Reyes Villa nuevamente se ausentó de Cochabamba hasta el 18 de octubre por un viaje a México con el propósito de buscar financiamiento para varios proyectos del municipio, informó ayer el director de Prensa e Imagen Corporativa, José Ayaviri.
En este contexto, el concejal Walter Flores (Súmate), asumió ayer como alcalde suplente. El legislador aseguró que dará continuidad a la agenda de Reyes Villa como la entrega de obras, inspecciones, reuniones con sectores sociales y otras actividades programadas.
Ayaviri explicó que el Alcalde recibió la invitación de México para el viaje y se prevé que se reúna con autoridades, empresarios mexicanos y bolivianos residentes que quieran invertir en la ciudad.
“Hay una agenda que se trató para que el Alcalde la cumpla allá y sabemos que existen varios empresarios interesados en invertir en Cochabamba y sabemos que llegará con buenos resultados”, remarcó.
Reyes Villa recibe constantemente invitaciones de otros países para reuniones con empresarios y autoridades, de las cuales se va priorizando los países y fechas.
Ayaviri dijo que es parte de la política la búsqueda de financiamiento extranjero que ayudará a la consolidación de proyectos en temas de medioambiente, movilidad urbana y culturales.
Indicó que, como resultado del viaje que hizo anteriormente a China, se prevé la llegada de vehículos prototipos eléctricos para el transporte público.
Lo más leido
-
Embellecen La Recoleta con escultura dedicada a la familia y las mascotas
-
Qué celulares Android y iPhone quedarán sin la aplicación de Netflix
-
Irán advierte a Rep. de Corea no involucrarse militarmente en el estrecho de Ormuz
-
Falta diésel: Colcapirhua prioriza ambulancias, carros basureros y los que llevan medicamentos
-
Cochabamba vive su mes aniversario entre pedales, caminata, deporte y alegría
Lo más compartido
-
Coca en Bolivia aumentó en 7% en 2025 y la Unodc alerta sobre mafias de la droga
-
Embellecen La Recoleta con escultura dedicada a la familia y las mascotas
-
Qué celulares Android y iPhone quedarán sin la aplicación de Netflix
-
Irán advierte a Rep. de Corea no involucrarse militarmente en el estrecho de Ormuz
-
Hay 3.600 casas afectadas en Viacha por explosión; Defensor pide atención