Plazo para ‘Rebajón’ y descuento de 10% en impuestos 2024 vence el 30 de junio
La Secretaría de Recaudaciones y Atención al Contribuyente aclaró que no se prevé una ampliación, por lo que instó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones dentro del tiempo establecido.
La Secretaría de Recaudaciones y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Cochabamba recordó a la población que el próximo 30 de junio vence el plazo para acceder al “Rebajón” tributario, que otorga el 100% de descuento en multas e intereses acumulados entre 1995 y 2023. Ese mismo día, también concluye el beneficio del 10% de descuento por pronto pago de impuestos de la gestión 2024, aplicable a vehículos, bienes inmuebles y actividades económicas.
La secretaria Mariela Jiménez informó que los pagos pueden realizarse de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en las oficinas de Recaudaciones (calle José Martí esquina Tarapacá), así como en entidades bancarias, en la plataforma digital simat.cochabamba.bo y en la aplicación móvil ‘Tu Municipio 24/7’.
“La población que no ha podido acceder a este descuento con anterioridad tiene la oportunidad para ponerse al día y evitar multas e intereses que correrán a partir del primero de julio”, expresó Jiménez.
Asimismo, la autoridad aclaró que no se prevé una ampliación del plazo, por lo que instó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones dentro del tiempo establecido.
Lo más leido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS
-
Baja la cotización del dólar paralelo tras devolución de divisas a pequeños ahorristas
-
Alcaldía realiza limpieza en la laguna de Coña Coña y prevé fumigación
-
7 presidentes, reunidos en Foro Económico Latinoamericano
Lo más compartido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Suman cinco los involucrados por caso “maletas” y piden información a EEUU
-
Litio: Paz afirma que los contratos con Rusia y China se tienen que transparentar
-
Hallan avioneta en Brasil con 500 kilos de cocaína de Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS