Se inicia la construcción de nueva plaza de comidas en la Fexco con Bs 19 millones
Las obras de la nueva plaza de comidas en la Fexco ya se ejecutan con el objetivo de entregar el espacio para la versión 2025 con capacidad de albergar a 25 mil comensales por día. El proyecto demanda una inversión de más de 19 millones de bolivianos.
Ayer, el alcalde Manfred Reyes Villa, junto a los representantes de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), realizó una inspección a las obras que se ejecutan en el lugar y evidenció el avance. De momento, se procedió a retirar el techo y está en proceso la demolición de los espacios que fueron usados por los restaurantes.
“Venimos remozando todo lo que es el campo ferial para darle comodidad no solamente a los expositores, sino a la gente que viene. Hemos hecho primero el pabellón más grande, ahora estamos haciendo la plaza de comidas. Va a tener más de 7.500 metros cuadrados, de dos pisos, con una escalera mecánica. Es un espacio muy importante que necesitaba el campo ferial”, dijo.
Asimismo, aseguró que la inversión es compartida con los empresarios privados en partes iguales.
Juan Pablo Demeure, presidente de la FEPC, confirmó que la nueva plaza de comida contará con 40 locales.
Lo más leido
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Francia y EEUU confirman casos positivos de hantavirus
-
Inspeccionan planta de residuos de Cotapachi y ofrecen uso a Quillacollo
Lo más compartido
-
Magisterio urbano ve avances en diálogo con el Gobierno
-
Abrogación de Ley 1720 no calma a movilizados; piden renuncia de Paz
-
Se agudiza escasez de oxígeno medicinal y alimentos en La Paz y zonas rurales
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre