Semapa trabaja en renovación de redes en el centro
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) avanza con la renovación de la red de alcantarillado sanitario en el centro de la ciudad.
El gerente de la empresa descentralizada, Luis Prudencio, informó que son al menos de 150 metros lineales que se renovaron en la calle Lanza entre Venezuela y Paccieri, ademÔs de las acometidas domiciliarias.
āEstamos haciendo el trabajo de renovación de la red de alcantarillado por los continuos problemas que ha generado la red en la zona causando dificultades a los vecinos. Esto se irĆ” replicando en las distintas zonas de la ciudadā, dijo.
El personal de Semapa realiza estos trabajos desde las 5 de la mañana para evitar dificultades en el transporte público y privado que circula por la zona.
Ā