Los comerciantes dejan relucientes tres mercados
Los comerciantes de tres mercados, en coordinación con la Intendencia Municipal de Cercado, limpiaron y desinfectaron sus puestos para evitar la proliferación de vectores.
La limpieza de mercados se realiza dos veces al año, informó el intendente municipal, Enrique Navia. En esta ocasión, en cumplimiento al cronograma establecido, se intervinieron los mercados Fidel Araníbar, Las Palmeras y Los Andes, ubicados en la zona de La Cancha.
“Estas casetas esperan a la gente que llega después de Urkupiña, por ello, debemos esperar en las mejores condiciones”, indicó Navia.
Los comerciantes aprovecharon la jornada para retocar el pintado de las casetas, el exterminio de plagas y el arreglo de suelos en los pasillos. Y, con el apoyo de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cochabamba (Semapa), se concluyó la jornada con el lavado externo.
El Intendente señaló que posteriormente se intervendrán los mercados La Paz y La Pampa.
Lo más leido
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania
-
Semapa inicia pruebas hidráulicas por 15 días en ocho pipetas y cisternas podrán cargar sin costo
-
Phisara de quinua: más ‘barato’ y más nutritivo
Lo más compartido
-
Banco Unión implementa depósitos por QR en cajas para facilitar las transacciones de sus clientes
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
Rige norma para denunciar corrupción en la Policía, Órgano Judicial y Fiscalía
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania