Invitan a la VI Feria de Miel en Banda Arriba-Cliza este domingo
El municipio de Cliza organiza la VI versión de la Feria de la Miel y sus Derivados que se desarrollará este domingo 23 de marzo en la comunidad de Banda Arriba desde las 11:00.
La responsable de Turismo y Cultura, Gladis Escobar, precisó que del evento participarán alrededor de 50 productores de diferentes municipios que exhibirán la amplia variedad de miel y sus derivados como jabones, propóleo, polen, velas, shampoo y otros.
Mencionó que los asistentes podrán degustar de la gastronomía típica y la demostración que realizará el “Hombre Abeja”, un hombre que cubre su piel con abejas.
Entre las comidas que podrán degustar los comensales están verdolaga, lacayote, jak’a lawa y humintas. Los interesados pueden tomar transporte de la avenida Barrientos de la ciudad.
Lo más leido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional
-
Manfred anuncia una reunión para fijar tarifas del transporte en Cochabamba
-
Autoridades de Cochabamba plantean leyes para reducir salarios en ALP y Alcaldía
-
La ONU dice que los avances frente al hambre en Gaza son "frágiles" y lamenta "la magnitud del sufrimiento"
Lo más compartido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Caso Fondo Indígena: la justicia rechaza el recurso de incompetencia y Arce será juzgado por la vía ordinaria
-
Lara se declara “oposición constructiva” y advierte que Rodrigo lo tendrá que soportar cinco años
-
Tensión en La Paz: Manifestantes se enfrentan a la Policía y son gasificados
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional