Bolivia

Bolivia

Ocho unidades atenderán al público en el nuevo edificio municipal

A partir de este martes 16 de septiembre, ocho reparticiones municipales comenzarán a atender al público en el primer piso del nuevo edificio municipal, ubicado en la acera este de la plazuela Colón.

Este traslado forma parte de un proceso de reorganización institucional para mejorar la atención ciudadana.

Las oficinas que operarán desde la nueva infraestructura son: ventanilla única, notificaciones, ventanilla del Concejo Municipal, venta de valores, urbanismo, catastro, atención al cliente, Semapa y plataforma de servicios municipales. 

El director de Prensa e Imagen Corporativa, Juan José Ayaviri, informó que esta medida busca facilitar el acceso de la población a servicios clave en un solo lugar.

 

“Pedimos a la ciudadanía que tome las previsiones necesarias, ya que desde el martes estas unidades ya no atenderán en sus oficinas anteriores, sino en la planta baja del nuevo edificio municipal”, señaló Ayaviri.

El traslado de las oficinas municipales se realizará de manera paulatina. Las áreas administrativas y de recaudaciones se instalarán también en este edificio, una vez concluidas las adecuaciones necesarias, considerando que se trata de una infraestructura patrimonial.

Ayaviri explicó que se cuenta con asesoramiento arquitectónico especializado para garantizar que los nuevos espacios cumplan con los estándares funcionales y patrimoniales requeridos.

Parte del mobiliario actual será reutilizado. El equipamiento que no sea trasladado al nuevo edificio será destinado a fortalecer las oficinas de las subalcaldías del municipio.

 

Scroll al inicio