Alcaldía lanza ‘perdonazo’ tributario; medida finaliza el 15 de octubre
Con el objetivo de generar un alivio tributario y en ocasión del mes de Cochabamba, la Alcaldía supo en vigencia el “perdonazo” tributario, informó el secretario de Recaudaciones, Andrés Cuevas. La medida se sustenta en la Ley 1700/2025.
Pero, ¿en qué consiste la medida? El “perdonazo” libera de la totalidad de las multas e intereses sobre deudas de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas. Esta medida de alivio fiscal cubre el período de 1995 a 2023. Tome nota, porque el plazo para acogerse a este beneficio finaliza el 15 de octubre.
Respecto a los procesos que se encuentran en ejecución tributaria, Cuevas remarcó que “van a continuar”. Empero, este puede finalizar si el contribuyente se acoge al “perdonazo”.
“Este es un esfuerzo que estamos haciendo como Dirección de Recaudaciones por instrucción de nuestro alcalde, el capitán Manfred Reyes Villa”, expresó a tiempo de instar a no perder la oportunidad.
Lo más leido
Lo más compartido
-
Presidente de Uruguay firma reglamento de la Ley de Muerte Digna
-
Paz vuela sobre Tarija en un avión K-8 de la FAB
-
Sigue la marcha campesina contra la ley 1720; solo hay acuerdo con un sector
-
Justicia define hoy futuro electoral de Yahuasi y éste lidera marcha a La Paz
-
BoA designa a Eduardo Valdivia como nuevo gerente general