Lanzan FEXCO 2024 y 80% de espacios ya están vendidos
Se prevé que el evento se realice del 25 de abril al 5 de mayo. Alistan un nuevo pabellón para que sea entregado en marzo.
La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO) 2024 fue lanzada este martes en la Alcaldía. Un 80% de los espacios ya está vendido, según informó la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM).
Las autoridades informaron que del 25 de abril al 5 de mayo se realizará la FEXCO 2024, evento que genera movimiento económico en beneficio de Cochabamba. Habrá expositores nacionales e internacionales durante 11 días.
El alcalde Manfred Reyes Villa recordó que la anterior versión de la FEXCO tuvo más de 350 mil visitantes y que “fue todo un éxito”, por loa que repiten una nueva versión con la ICAM.
Señaló que se mantendrá el precio de las entradas para la población y que solo los días con presentación de algún grupo internacional habrá “un pequeño incrementó”.
El Alcalde enfatizó que en unas semanas será entregada la construcción de uno de los pabellones más grandes de la FEXCO.
“Antes de fin de marzo, Cochabamba tendrá uno de los escenarios más grande que tendrá para otros eventos que necesite la población”.
En tanto, el presidente de la ICAM, Amilkar Rocha, aseguró que a la fecha se tiene el 80% de los espacios vendidos.
“Esta Feria está enmarcada dentro el calendario mundial de ferias, lo que significa que nuestra FEXCO está presente a nivel mundial”, sostuvo.
Rocha expresó que la construcción del nuevo Pabellón será como un Centro de Convenciones para nuevas inversiones en beneficio de la región.
Reyes Villa remarcó que será un escenario para exponer la competitividad nacional.
Lo más leido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”
-
Contra el mal Chagas, Gobernación entrega equipos y existen cuatro recomendaciones
-
Avanza el proceso para adjudicar manejo de la basura y K’ara K’ara
-
Unos 300 presos rapados van a la nueva ‘Cárcel del Encuentro’ en Santa Elena
Lo más compartido
-
Filipinas: casi un millón de evacuados por llegada de tifón
-
Cumbre por la Justicia arranca este viernes en Sucre con más de 500 participantes para impulsar reformas judiciales
-
Después de casi cinco años, el exministro Yerko Núñez Negrette retorna a Bolivia
-
Lara descalifica a Russo y anuncia un cambio profundo en la Policía
-
Justiniano quiere a la DEA en Bolivia “lo más pronto posible”