Corpus Christi Mosaicos de flores
Con un llamado a “compartir con los más necesitados el cuerpo de Jesucristo” la Iglesia católica celebró ayer el Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) con decorados creativos en la ciudad, Quillacollo y Sacaba.
Las misas y las procesiones que pasaron por encima de coloridos mosaicos armados con estudiantes de secundaria fueron parte del jueves de Corpus Christi.
“Esta fecha nos recuerda el sacramento más importante de nuestra fe católica, después del bautismo es la eucaristía, la presencia real de Jesucristo en las especies consagradas del pan y el vino”, señaló el vicario Parroquial de Quillacollo, Juan Carlos Molina.
En el municipio de Sacaba, tanto el alcalde Pedro Gutiérrez como el Gobernador Humberto Sánchez participaron de la procesión.
Lo más leido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS
-
Baja la cotización del dólar paralelo tras devolución de divisas a pequeños ahorristas
-
Alcaldía realiza limpieza en la laguna de Coña Coña y prevé fumigación
-
7 presidentes, reunidos en Foro Económico Latinoamericano
Lo más compartido
-
Kast y Paz hablan en Panamá de fortalecer cooperación y comercio entre Chile y Bolivia
-
Suman cinco los involucrados por caso “maletas” y piden información a EEUU
-
Litio: Paz afirma que los contratos con Rusia y China se tienen que transparentar
-
Hallan avioneta en Brasil con 500 kilos de cocaína de Bolivia
-
Perrogón y 116 más de Nuevas Ideas quedan sin candidaturas tras cancelación de UCS