Arce felicita al presidente electo de Irán
El presidente Luis Arce felicitó este domingo a Masud Pezeshkian por su victoria en las elecciones presidenciales de Irán y auguró el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
“Desde el Estado Plurinacional de Bolivia felicitamos a Masud Pezeshkian por su victoria en las elecciones presidenciales de Irán. Celebramos el compromiso democrático del pueblo iraní y esperamos fortalecer las relaciones bilaterales en beneficio de ambos países”, indicó por sus redes sociales.
El experimentado legislador y exministro de Salud, fue declarado ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales iraníes, derrotando a su oponente Saeed Jalili.
Pezeshkian reemplazará a Ebrahim Raisi, quien falleció en un accidente de helicóptero el 19 de mayo en el noroeste de Irán, junto con otras siete personas.
Lo más leido
-
Por qué la guerra en Irán puede crear el “mayor shock petrolero de la historia”
-
Zoonosis rescata a 32 perros y 2 gatos en depósitos cerca La Pampa
-
El cáncer cervicouterino es el más frecuente entre mujeres en Cochabamba
-
Nueve candidatos le dicen a Cochabamba sus propuestas en el debate
-
Banco Económico celebra 35 años y se consolida como el aliado financiero de Bolivia
Lo más compartido
-
Por qué la guerra en Irán puede crear el “mayor shock petrolero de la historia”
-
Granizada y lluvia provocan desborde del río Koani en La Paz
-
Avanza la investigación del caso Marset: hallan máscaras y revisan cajas
-
Paz agradece felicitaciones internacionales tras captura de Marset
-
Zoonosis rescata a 32 perros y 2 gatos en depósitos cerca La Pampa