Bloquean vía Oruro-La Paz en Caracollo
Pobladores de Caracollo instalaron esta madrugada un bloqueo en la carretera entre Oruro y La Paz para exigir la construcción de un proyecto vial en la zona.
La demanda principal de los movilizados es la construcción de la carretera Caracollo-Cañuhuma, que -según las denuncias- está postergada por más de 15 años, según el reporte de Unitel.
“El gobernador, cuando ha llegado, se ha comprometido a gestionar el crédito, pero ya se va a ir”, señaló uno de los representantes del sector, que, demás, anunció que se trata de un bloqueo indefinido hasta que el Gobierno central se comprometa a garantizar el financiamiento para el proyecto carretero.
Cientos de vehículos están parados en la zona.
Lo más leido
-
Venezuela cierra la frontera con Colombia durante 3 días y denuncia una "conspiración internacional"
-
Hundimiento en la av. 6 de Agosto se debe a una filtración de agua
-
Sedes pide vacunarse contra la Covid-19 tras la primera muerte
-
Atribuyen inundaciones a dos problemas en la ciudad y Senamhi activa alerta roja
-
Los incendios en California dejan dos muertos y fuerzan la evacuación de más de 80 mil personas
Lo más compartido
-
Venezuela cierra la frontera con Colombia durante 3 días y denuncia una "conspiración internacional"
-
Súmate: Manfred está habilitado como candidato
-
Las lluvias acechan a nueve regiones; Bajo Llojeta en La Paz es la más afectada
-
Evistas comienzan marcha desde Patacamaya contra el Gobierno
-
Hundimiento en la av. 6 de Agosto se debe a una filtración de agua