Los certificados de sufragio de la primera y segunda vuelta serán requisito para trámites
Mediante un instructivo, el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) establece que el certificado de sufragio emitido en la primera vuelta y la segunda vuelta serán requisitos para hacer trámites.
De acuerdo al instructivo, el certificado de sufragio emitido en la primera vuelta de la elección de autoridades, realizada el 17 de agosto, tendrá validez hasta el 15 de noviembre.
Mientras que el certificado de sufragio que será emitido en la segunda vuelta de la elección de presidente y vicepresidente, el 19 de octubre del 2025, tendrá validez hasta el 17 de enero del 2026 para realizar trámites.
Lo más leido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional
-
Manfred anuncia una reunión para fijar tarifas del transporte en Cochabamba
-
Autoridades de Cochabamba plantean leyes para reducir salarios en ALP y Alcaldía
-
La ONU dice que los avances frente al hambre en Gaza son "frágiles" y lamenta "la magnitud del sufrimiento"
Lo más compartido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Caso Fondo Indígena: la justicia rechaza el recurso de incompetencia y Arce será juzgado por la vía ordinaria
-
Lara se declara “oposición constructiva” y advierte que Rodrigo lo tendrá que soportar cinco años
-
Tensión en La Paz: Manifestantes se enfrentan a la Policía y son gasificados
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional