“Actualizan” a Bs 2,el costo de la hora de parqueo tarifado en Quillacollo
El director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía de Quillacollo, Gumercindo Fuentes, informó este lunes que se “actualizó” el costo del servicio del parqueo tarifado de vehículos a Bs 2 por una hora. Antes la tarifa era de Bs 1 la hora, según fuentes oficiales.
“Desde el 2010 teníamos una ordenanza municipal, donde el costo era un boliviano, ahora se ha hecho la actualización viendo de que otros municipios, como Colcapirhua y Cercado, cobran dos bolivianos, esto se hizo con respaldo de un trabajo técnico y legal”, afirmó.
Fuentes aclaró que los recursos económicos recaudados permitirán digitalizar el servicio y detalló que el parqueo se cobra en las calles: Pacheco, General Camacho, Cleomedes Blanco, 14 de Septiembre y General Pando.
El director de Tráfico dijo que existen avances en el ordenamiento vehicular, aunque todavía falta un “trabajo sectorizado”.
Terminal
La presidenta del Comité Cívico, Mabel Padilla, sostuvo que la habilitación de la nueva terminal podría contribuir a acelerar el ordenamiento vehicular en el centro histórico del municipio y cuestionó la falta de autoridad para evitar que las calles se conviertan en paradas del transporte público.
Lo más leido
-
Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
-
Soluciones Con Todos, MTS y A-UPP tienen más de la mitad de las alcaldías
-
Cerámicas del valle alto se comercializan en puestos de la ciudad desde hace 30 años
-
¿Quiénes son los alcaldes electos del eje cochabambino? Esta es la lista
-
Trump afirma que la guerra en Irán no durará “mucho más tiempo”
Lo más compartido
-
Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
-
El Jueves Santo se trabaja en horario continuo
-
Tras anunciar que Revilla es gobernador de La Paz, el TSE alista cinco balotajes
-
Cámara Baja elige al Tribunal de Ética y pone en la mira a diputada Romero
-
Soluciones Con Todos, MTS y A-UPP tienen más de la mitad de las alcaldías