Atacan la vigilia de constructores en la Alcaldía y destrozan la maquinaria
Un grupo de presuntos pandilleros atacó anoche la vigilia de los constructores de Cadesco, que bloqueaba por tercer día la Alcaldía de Cochabamba, exigiendo el pago de una dede Bs 18 millones por las obras ejecutadas para el municipio desde 2021, según la denuncia de los afectados en redes sociales.
El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía, Gustavo Camargo, dijo en declaraciones a la red Unitel que algunos guardias municipales y motos de la Alcaldía también se vieron afectadas y dijo desconocer a los responsables del ataque, por lo que pidió que se realice una investigación.
Camargo señaló que la solución al conflicto con los Constructores Asociados de Cochabamba no avanza por la “intransigencia” de dos dirigentes y que se presentó un plan de pagos.
Lo más leido
-
El peso argentino se dispara tras la victoria de Milei
-
Retiran toneladas de basura del río Rocha y torrenteras en masiva jornada de limpieza
-
Expertos de cuatro países participan en encuentro sobre saneamiento del agua
-
Bufeos ya tienen ley que los protege en ríos del trópico cochabambino
-
La ALBA informa que “ha decidido suspender” al próximo Gobierno de Bolivia
Lo más compartido
-
El peso argentino se dispara tras la victoria de Milei
-
Gobierno vincula muerte en San Ramón con peleas entre Marset y bandas rivales
-
Lara dice que Paz no le contesta las llamadas: "Espero que no se deje emborrachar por el poder"
-
Revilla dice que volverá al país "en unas semanas" y no descarta ser candidato a gobernador de La Paz
-
Retiran toneladas de basura del río Rocha y torrenteras en masiva jornada de limpieza