Atacan la vigilia de constructores en la Alcaldía y destrozan la maquinaria
Un grupo de presuntos pandilleros atacó anoche la vigilia de los constructores de Cadesco, que bloqueaba por tercer día la Alcaldía de Cochabamba, exigiendo el pago de una dede Bs 18 millones por las obras ejecutadas para el municipio desde 2021, según la denuncia de los afectados en redes sociales.
El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía, Gustavo Camargo, dijo en declaraciones a la red Unitel que algunos guardias municipales y motos de la Alcaldía también se vieron afectadas y dijo desconocer a los responsables del ataque, por lo que pidió que se realice una investigación.
Camargo señaló que la solución al conflicto con los Constructores Asociados de Cochabamba no avanza por la “intransigencia” de dos dirigentes y que se presentó un plan de pagos.
Lo más leido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional
-
Manfred anuncia una reunión para fijar tarifas del transporte en Cochabamba
-
Autoridades de Cochabamba plantean leyes para reducir salarios en ALP y Alcaldía
-
La ONU dice que los avances frente al hambre en Gaza son "frágiles" y lamenta "la magnitud del sufrimiento"
Lo más compartido
-
Trump designa nuevo jefe del Comando Sur frente a Venezuela
-
Caso Fondo Indígena: la justicia rechaza el recurso de incompetencia y Arce será juzgado por la vía ordinaria
-
Lara se declara “oposición constructiva” y advierte que Rodrigo lo tendrá que soportar cinco años
-
Tensión en La Paz: Manifestantes se enfrentan a la Policía y son gasificados
-
Determinan realizar un nuevo estudio para fijar las tarifas de transporte y mañana se dará una provisional