Atacan la vigilia de constructores en la Alcaldía y destrozan la maquinaria
Un grupo de presuntos pandilleros atacó anoche la vigilia de los constructores de Cadesco, que bloqueaba por tercer día la Alcaldía de Cochabamba, exigiendo el pago de una dede Bs 18 millones por las obras ejecutadas para el municipio desde 2021, según la denuncia de los afectados en redes sociales.
El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía, Gustavo Camargo, dijo en declaraciones a la red Unitel que algunos guardias municipales y motos de la Alcaldía también se vieron afectadas y dijo desconocer a los responsables del ataque, por lo que pidió que se realice una investigación.
Camargo señaló que la solución al conflicto con los Constructores Asociados de Cochabamba no avanza por la “intransigencia” de dos dirigentes y que se presentó un plan de pagos.
Lo más leido
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Francia y EEUU confirman casos positivos de hantavirus
-
Inspeccionan planta de residuos de Cotapachi y ofrecen uso a Quillacollo
Lo más compartido
-
Abrogación de Ley 1720 no calma a movilizados; piden renuncia de Paz
-
Se agudiza escasez de oxígeno medicinal y alimentos en La Paz y zonas rurales
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país