Cochabamba registra largas filas por combustible y B-Sisa
Cochabamba registró ayer largas filas en los surtidores Loreto y Cochabamba 1, donde la ciudadanía acudió para el etiquetado B-Sisa y adquirir combustible.
Varios conductores iniciaron la fila a las 03:00 de la madrugada de ayer.
Desde hace algunos días entró en vigencia la disposición de vender combustible en bidones solo en los surtidores Loreto y Cochabamba 1, y únicamente de 13:00 a 15:00.
En horas de la tarde, fue evidente la desesperación por llenar bidones con combustible en Cochabamba. Decenas de personas hacían fila y muchos de ellos tienen motocicletas sin el B-SISA.
Esta figura ya tuvo lugar en abril del año pasado, cuando en el parque Ulises Hermosa de la avenida Beijing, entre Circunvalación y Simón López había largas filas para obtener ese documento que es un requisito para cargar combustible en surtidores.
La medida fue establecida con la intención de combatir el tráfico ilegal de combustible.
En aquella ocasión la cola de motorizados también se hizo presente desde tempranas horas de la mañana en busca del registro o la renovación del mismo, pues en caso de que el carnet estuviera gastado o roto, se debía conseguir uno nuevo.
Lo más leido
-
Trump dice que EEUU atacó una instalación del narcotráfico en Venezuela
-
El mercado La Pampa concentra la venta de insumos para el ritual de la q’oa del Año Nuevo 2026
-
Realizan las pruebas de seguridad en el distribuidor de la av. Blanco Galindo
-
Nuevas tarifas del transporte se definirán en febrero de 2026
-
Colisión masiva deja dos muertos y 26 heridos en Japón
Lo más compartido
-
Trump dice que EEUU atacó una instalación del narcotráfico en Venezuela
-
"Obstrucción policial" es el delito por el que se aprehendió a Del Castillo, informa el viceministro Justiniano
-
Gobierno oficializa feriado del 2 de enero y mantiene el del 22
-
TSE: habrá debates de candidatos a alcaldías y a las gobernaciones
-
El mercado La Pampa concentra la venta de insumos para el ritual de la q’oa del Año Nuevo 2026