Cochabamba registra largas filas por combustible y B-Sisa
Cochabamba registró ayer largas filas en los surtidores Loreto y Cochabamba 1, donde la ciudadanÃa acudió para el etiquetado B-Sisa y adquirir combustible.Â
Varios conductores iniciaron la fila a las 03:00 de la madrugada de ayer.
Desde hace algunos dÃas entró en vigencia la disposición de vender combustible en bidones solo en los surtidores Loreto y Cochabamba 1, y únicamente de 13:00 a 15:00.
En horas de la tarde, fue evidente la desesperación por llenar bidones con combustible en Cochabamba. Decenas de personas hacÃan fila y muchos de ellos tienen motocicletas sin el B-SISA.
Esta figura ya tuvo lugar en abril del año pasado, cuando en el parque Ulises Hermosa de la avenida Beijing, entre Circunvalación y Simón López habÃa largas filas para obtener ese documento que es un requisito para cargar combustible en surtidores.
La medida fue establecida con la intención de combatir el tráfico ilegal de combustible.
En aquella ocasión la cola de motorizados también se hizo presente desde tempranas horas de la mañana en busca del registro o la renovación del mismo, pues en caso de que el carnet estuviera gastado o roto, se debÃa conseguir uno nuevo.
Â
Lo más leido
-
Estos son los 13 que se disputarán la presidencia de Brasil
-
EMSA suspende el recojo de basura por dos dÃas por falta de diésel
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vÃa al occidente del paÃs
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrÃcolas para afectados por desastres
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
Lo más compartido
-
Estos son los 13 que se disputarán la presidencia de Brasil
-
Un proyecto de ley busca reglamentar la eutanasia en Bolivia
-
EMSA suspende el recojo de basura por dos dÃas por falta de diésel
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vÃa al occidente del paÃs
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrÃcolas para afectados por desastres