Cochabamba tiene la meta de vacunar a 440 mil perros y gatos contra la rabia
El Sedes informó que el departamento de Cochabamba recibió 440 mil dosis de vacunas contra la rabia para inmunizar a perros y gatos en la campaña que se realizará, el 29 y 30 de junio, para evitar más casos de esta enfermedad.
En lo que va de esta gestión, se han notificado 18 casos de rabia canina, según los registros del Servicio Departamental de Salud (Sedes).
Las mascotas deben recibir la vacuna al mes de vida y luego cada año para protegerse de este virus. Los dueños pueden encontrar las dosis todo el año en los centros de salud sin necesidad de esperar a las campañas masivas de vacunación.
Lo más leido
-
EEUU captura buque-tanque con petróleo venezolano
-
Mejorarán 20 intersecciones en el nuevo distribuidor de la av. Perú
-
Levantan bloqueos en Cotapachi y se normaliza la recolección de residuos
-
Evo anuncia que el exdiputado Héctor Arce será candidato a la Gobernación de Cochabamba
-
Países de la UE aprueban endurecer política migratoria
Lo más compartido
-
EEUU captura buque-tanque con petróleo venezolano
-
Hay riesgo de nuevos desbordes del Piraí
-
Fondo Indígena: Fiscalía convocará a declarar a exministra Nemesia Achacollo
-
Subnacionales: 13 partidos políticos y 29 alianzas se registraron al TSE para participar de las elecciones
-
Mejorarán 20 intersecciones en el nuevo distribuidor de la av. Perú