Cochabamba vivirá el primer Día del Peatón el domingo 18 de mayo

Cochabamba vivirá el domingo 18 de mayo el primer Día del Peatón y el Ciclista del año, debido a que la jornada dedicada a cuidar el medio ambiente se postergó por el problema de la basura en la ciudad.
Por ese día, la circulación de motorizados estará suspendida de 9:00 a 18:00, para reducir la contaminación atmosférica generada por el parque automotor. En tanto, se organizará la tradicional caravana ciclística.
En esta ocasión, la caravana del municipio partirá del campo ferial para recorrer el centro de la ciudad y bordear la laguna. En tanto, en El Prado se realizarán actividades lúdicas y de educación ambiental.
Cochabamba fue pionera en esta actividad en el país para promover el cuidado del medio ambiente, especialmente, durante el invierno.
Lo más leido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto
-
Suspenderán vuelos nacionales el domingo por la jornada electoral
-
El Gobierno efectiviza los pagos para la importación de diésel y gasolina, según Montenegro
-
Trump firma el acuerdo de paz que acaba con dos años de guerra en Gaza
Lo más compartido
-
Trump y Putin volverán a negociar fin de guerra en Ucrania
-
Murillo no tiene ni para costear las fotocopias de sus procesos, informa su abogado
-
Rige silencio electoral y 950 militares custodian el material electoral
-
Alertan que incendio en San Ignacio amenaza una reserva de asaí
-
Manfred deja a sus militantes “en libertad” para el voto