El albergue Sumaj Punchay está listo para recibir a más personas en invierno
El albergue Sumaj Punchay de la Alcaldía de Cochabamba, apoyado por la Pastoral Social del Arzobispado, está listo para recibir a más personas en situación de calle durante el invierno con 60 camas disponibles, informó este jueves la directora de Bienestar Social, Maritza Crespo.
De las 60 camas, 30 son para varones y 30 para mujeres. Las personas sólo necesitan contar con su carnet de identidad para hospedarse. El ingreso es de 18:00 a 21:00 y la salida de 6:00 a 9:00, además, se brinda la cena y el desayuno.
“El albergue funciona los 365 días del año y se hace más énfasis en esta temporada de frío, ya que la población muchas veces no tiene un lugar para dormir. El albergue brinda ayuda no sólo a personas en situación de calle, sino también a migrantes o que están de paso”, explicó.
Lo más leido
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Francia y EEUU confirman casos positivos de hantavirus
-
Inspeccionan planta de residuos de Cotapachi y ofrecen uso a Quillacollo
Lo más compartido
-
Magisterio urbano ve avances en diálogo con el Gobierno
-
Abrogación de Ley 1720 no calma a movilizados; piden renuncia de Paz
-
Se agudiza escasez de oxígeno medicinal y alimentos en La Paz y zonas rurales
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre