Feicobol realiza el lanzamiento de la Feria Anime Star Sacaba 2025
La Fundación Feicobol, la Alcaldía de Sacaba y el Mercadito Friki, con el apoyo de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), realizaron este viernes el lanzamiento de la Feria Anime Star Sacaba 2025, enmarcada en el mundo del anime y el comic, además de otras manifestaciones de la cultura alternativa.
El evento se realizará, el 25 de junio de 10:00 a 19:00, en el coliseo Municipal de Sacaba. Se contará con seis categorías: Dibujo Amateur, Karaoke Libre, Comelones, CosPobre, Cholita Cosplay y Mejor Traje Cosplay. Además, habrá diferentes tipos de actividades como juegos de trivias, softcombat, pasarela cosplay, guerra de almohadas y otros, según una nota de prensa de la FEPC.
El presidente de Feicobol, Antonio Torrico, resaltó que el evento tendrá diferentes espacios temáticos enfocados a clásicos del cómic y del animé, como también invitados especiales, como creadores de contenido y cosplayers locales y nacionales.
“Tenemos alrededor de 70 expositores de Cochabamba y La Paz principalmente, así como representantes de marcas de Japón, Korea, China y Estados Unidos de productos que se comercializan en nuestro país”, agregó.
Lo más leido
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrícolas para afectados por desastres
-
EMSA ajusta horarios de recojo de basura por traslado a la planta de Cotapachi
-
Dan nueva fecha: Playa Turquesa se entregará en septiembre
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
Lo más compartido
-
COD bloquea el puente Huayculi en Quillacollo, en la vía al occidente del país
-
Invierten Bs 676 mil en insumos agrícolas para afectados por desastres
-
Magisterio urbano ve avances en diálogo con el Gobierno
-
Abrogación de Ley 1720 no calma a movilizados; piden renuncia de Paz
-
Se agudiza escasez de oxígeno medicinal y alimentos en La Paz y zonas rurales