La oficina central de “Mi Casa Segura” funcionará en el pasaje Sucre
A partir de este lunes 9 de septiembre la oficina central del programa “Mi Casa Segura” funcionará en el pasaje Sucre con el objetivo de brindar un mejor servicio a los contribuyentes.
“Hemos hecho la fusión de la oficina central de la Tadeo Haenke con el pasaje Sucre para dar un mejor servicio, tenemos más espacio para que la gente se pueda sentar, puedan estar más cómodos y podamos darles una mejor atención, vamos a poder hacer un despacho más rápido y eficiente de los trámites”, precisó el jefe del programa Mi Casa Segura, Nelson Urresti.
Informó que la atención en los centros de regularización Tunari y Kanata se realizan con normalidad, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas.
Asimismo, recordó a la población que procedimientos pueden realizar en “Mi Casa Segura”.
“Los trámites que han quedado en procesamiento de Mi Plano, pueden solicitar el desarchivo con una nota, con la nueva ley pueden aprobar los trámites individuales que vienen de planimetrías aprobadas, también estamos aprobando planimetrías de las subalcaldías que por algún motivo han quedado paralizadas, las podemos aprobar acá siempre y cuando cumplan con los requisitos”, agregó.
Lo más leido
-
Países de la UE aprueban endurecer política migratoria
-
Alcaldía reconoce a 4 restaurantes con la distinción “Cucharón de Palo”
-
Cochabamba vive el último Día del Peatón y Ciclista de 2025
-
Funcionarios y vecinos despejan vías en Tiquipaya y Colcapirhua
-
Trump amenaza con atacar "cualquier país" que trafique drogas a EEUU
Lo más compartido
-
Países de la UE aprueban endurecer política migratoria
-
Encuesta: El 65% aprueba la gestión de Rodrigo Paz y el 52% desaprueba a Edmand Lara
-
Senado aprueba resolución para obligar a Arce y sus exministros permenecer en el país
-
El empadronamieto sólo estará habilitado hasta el 16 de diciembre
-
Alcaldía reconoce a 4 restaurantes con la distinción “Cucharón de Palo”