Sacaba y Tiquipaya se enfocan hoy en actividades sobre reciclaje
Los estudiantes presentarán una pasarela de trajes confeccionados con material reciclado, grupos de baile con trajes de material reciclado, presentaciones de teatro, canto y poesía alusivas a esta temática.
Los municipios de Tiquipaya y Sacaba se enfocan hoy en la realización de actividades centradas en la temática del reciclaje.
En conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, Tiquipaya anunció que más de 20 unidades educativas y empresas aliadas con esta temática participarán en el festival “Dale vida al planeta”, que se realizará desde las 08:30 horas en la plaza principal de este municipio.
Los estudiantes presentarán una pasarela de trajes confeccionados con material reciclado, grupos de baile con trajes de material reciclado, presentaciones de teatro, canto y poesía alusivas a esta temática.
Entretanto, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, en la plaza principal 6 de Agosto de Sacaba se realizará la feria del reciclaje “Sacaba consciente con el reciclaje”. Ahí, la población podrá intercambiar residuos reciclables por papel higiénico, plantas y otros incentivos.
Lo más compartido
-
Bolivia y EEUU firman acuerdo por $us 10 millones para salud
-
Conozca a los gobernadores electos de Santa Cruz, Chuquisaca. Oruro, Beni y Tarija
-
Sentencian a 30 años a Joel Pérez por el caso ‘Odalys’
-
Alcaldía de Cercado no tiene dinero para nuevo incremento
-
Roban postes, cables y equipos de un parque gimnasio