Se desploma parte de la plataforma de la vía en Llavini y una cisterna queda colgada
Una parte de la plataforma de la vía al occidente del país, en la zona de Llavini en el kilómetro 69, cedió esta madrugada, al promediar las 2:00, cuando pasaba una cisterna provocando que gran parte de la capa asfáltica se desmorone y el tanque de la cisterna quede prácticamente colgada en el precipicio.
La caída de la plataforma agudizó la conexión de Cochabamba con Oruro y La Paz, debido a que la vía ya estaba cortada desde el pasado lunes debido a derrumbes en el mismo sector.
De acuerdo con los primeros reportes, personal y maquinaria de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se encuentra trabajando en el lugar. En tanto, la cisterna tuvo que echar su carga de alcohol para reducir su peso y esperar el rescate con grúas.
Lo más leido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Cocapata pide ayuda urgente por daños de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: “Rusia no ganará” la guerra contra Ucrania
Lo más compartido
-
Putin advierte que Rusia usará todo su arsenal si la atacan
-
TSJ señala que Mariaca y otros aprehendidos deben pasar a disposición de un juez
-
Sacaba condona el 100% de multas e intereses por deudas tributarias de 1995 a 2024
-
Israel califica de “intento de atentado terrorista” el incidente en Flydubai
-
Aprehenden al fiscal general Mariaca, al fiscal de Santa Cruz y al Del Castillo