Se desploma parte de la plataforma de la vía en Llavini y una cisterna queda colgada
Una parte de la plataforma de la vía al occidente del país, en la zona de Llavini en el kilómetro 69, cedió esta madrugada, al promediar las 2:00, cuando pasaba una cisterna provocando que gran parte de la capa asfáltica se desmorone y el tanque de la cisterna quede prácticamente colgada en el precipicio.
La caída de la plataforma agudizó la conexión de Cochabamba con Oruro y La Paz, debido a que la vía ya estaba cortada desde el pasado lunes debido a derrumbes en el mismo sector.
De acuerdo con los primeros reportes, personal y maquinaria de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se encuentra trabajando en el lugar. En tanto, la cisterna tuvo que echar su carga de alcohol para reducir su peso y esperar el rescate con grúas.
Lo más leido
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania
-
Semapa inicia pruebas hidráulicas por 15 días en ocho pipetas y cisternas podrán cargar sin costo
-
Phisara de quinua: más ‘barato’ y más nutritivo
Lo más compartido
-
Banco Unión implementa depósitos por QR en cajas para facilitar las transacciones de sus clientes
-
La inflación en Estados Unidos sube más de lo esperado
-
Rige norma para denunciar corrupción en la Policía, Órgano Judicial y Fiscalía
-
La Alcaldía comienza la demolición de casas y de antiguos ambientes de la UMSS en la Av. Oquendo
-
600.000 hogares sin luz: Rusia ataca plantas eléctricas de Ucrania