Juliana Barrientos, favorita en el Miss Bolivia
Juliana Barrientos, la carismática Miss Cochabamba, capturó la atención del público y del jurado en la gala de títulos previos del certamen Miss Bolivia 2024. Barrientos recibió las bandas de Miss Piel Radiante Solaris, Miss Belleza Sesderma y Miss Fotogénica Infinix, consolidándose como una de las competidoras más fuertes para la corona nacional.
“Lo sentí muy bonito. Creo que todas las candidatas estábamos muy tranquilas. Nos hemos estado preparando con ensayos. Entonces, cuando uno se prepara, antes de subir al escenario, ya conoces lo que tienes que hacer. Ahora estamos enfocadas para la noche final”, comentó Barrientos con confianza durante una entrevista por Red Uno.
Además de su destacada participación en el concurso, Barrientos planea organizar charlas motivacionales y talleres profesionales, compartiendo sus experiencias para inspirar a las jóvenes a perseguir sus sueños y participar activamente en proyectos comunitarios que contribuyan al desarrollo social y cultural de Cochabamba. Su proyecto estrella se enfoca en el reciclaje y el apoyo a músicos locales, destacando su propia experiencia como pianista.
“Que toda la ciudad de Cochabamba se sienta orgullosa, mi idea es llamarme Bolivia”, expresó.
Por otro lado, Yulissa Fuentes, Miss Valle, también destacó en el certamen al obtener el título de Mejor Silueta.
Lo más leido
-
Cocapata pide ayuda urgente por daños de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: “Rusia no ganará” la guerra contra Ucrania
-
Zoonosis resguarda al equino que deambulaba por la ciudad
-
Elecciones en Brasil: Lula da Silva amplía ventaja sobre Bolsonaro en sondeos de primera vuelta
-
Quillacollo inicia procesos por cierre del botadero y la excavación de zanjas en el camino
Lo más compartido
-
Aprehenden al fiscal general Mariaca, al fiscal de Santa Cruz y al Del Castillo
-
Cocapata pide ayuda urgente por daños de la nevada en el Tunari
-
Canciller de Alemania: “Rusia no ganará” la guerra contra Ucrania
-
Ante amenazas de Evo, el Gobierno y FFAA anuncian el uso de la fuerza
-
Zoonosis resguarda al equino que deambulaba por la ciudad